viernes, 29 de enero de 2010

Una nueva visión en el caos

Por fin estoy creando este blog con la seguridad que voy poner contenido que a alguien le importe aunque sea un poco. Es interesante como me uno a un universo que ya tiene más de 15 años de liderazgo de unos pocos tocados por la suerte/dios/lo que sea.

Quien me pone a mi a escribir a la par que otros grossos de lo que yo estoy hablando. Esto me lleva a mi primer comentario: ¿De qué carajo voy a hablar?. Bueno esto es bastante simple, voy a hablar de lo que se me cante. Voy a intentar meter en sus mentes un poco de lo que fui aprendiendo en mi vida, que por corta, no insignificante.

Les cuento un poco de mi: estudié cine en la FUC y estudio actualmente Artes en la UBA, soy de CABA radicado en ese país conocido como "afuera de la General Paz", trabajé en varias productoras de cine publicitario y luego fui a parar a la Revista Nah! EL mejor lugar del mundo. Ahi conocí el mundillo de las ideas y ayudé con proyectos que para mí son delareputamadrequelopario. Edité y colaboré con Mundo Subtitulado y algunas notas.

Actualmente trabajo de Social Media Manager en una importante agencia digital, y aca muy contento me dedico a cambiar la cabeza de la gente.

Creo importante destacar que voy a hablar de cosas que mucha gente no va a estar de acuerdo pero tengo la esperanza que puedan responderme sin pelos en la lengua y me ayuden a mejorar el blog y tal vez mi peluda cabeza

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. jajajaa ahora me loggie con mi cuenta....
    Como te decia...Andrew!! felicitaciones con tu nuevo blog!! espero que aportes cosa interesantes y dignas de seguir en este mundo de la internet!
    besoo grane
    Agus



    Ahora si!!! jajajaa

    ResponderEliminar

Todos los posts son mios, mios, mios, miosssss. Usalos, copialos, pone tu nombre, pero sabe siempre que cuando los usas estas admitiendo que soy mejor escritor que vos.