jueves, 10 de junio de 2010

El final de Full Metal Alchemist

Full Metal Alchemist ha terminado!! El popular manga que viene publicándose desde agosto de 2001, ha lanzado su último capítulo (el nº108). Es sorprendente que luego de más de 4 años de terminado el animé, recien ahora se sepa el final "oficial".
La historia nos presentaba un mundo ambientado en el 1930 aproximadamente, donde la alquímia es la ciencia moderna, y los alquimistas son reclutados por el ejército tanto para la guerra como para la experimentación. Sin embargo los tabúes son muchos, no se puede crear oro, o experimentar con humanos, y ahí es donde entran nuestros protagonístas Al y Edward Elrich, dos hermanos que tras la muerte de su madre, tratan de revivirla causando un terrible accidente donde Ed pierde su pierna y su brazo, y Al su cuerpo completo, siendo salvado a último momento por Ed quien liga su alma a una armadura.
En el capítulo final, muchas intrigas son resuletas, y podremos disfrutar los poderes de todos los personajes en su máxima expresión.
Full Metal Achemist es una obra maestra, un éxito rotundo, y es el recomendado por AQC de esta semana.

1 comentario:

Todos los posts son mios, mios, mios, miosssss. Usalos, copialos, pone tu nombre, pero sabe siempre que cuando los usas estas admitiendo que soy mejor escritor que vos.