
Ambos comics cuentan con una calidad gráfica excepcional y la historia no deja a nadie insatisfecho.
Hareluya II Boy se trata de un chico bajito y débil, pero de gran fuerza de voluntad que trata de juntar dinero para ir a Francia trabajando en la construcción (en Japón se puede vivir tranquilamente de albanil, ademas muchos estudiantes sin demasiados recursos, recurren a estos trabajos). Su nombre es Okamoto, y en las primeras páginas se cruza con Hibino Hareluya, un estudiante de secundaria con una fuerza sobrehumana y un carísma bastante particular. Este delincuente, boludo y siempre con ganas de comer ramen gratís, tiene una ambición desmedida, y absolutamente original para un manga... CONQUISTAR EL MUNDO!!

A seguir su vida junto on Okamoto, que trata de cumplir su sueño, ambos iran creciendo, juntando amigos y oponiendose a las diferentes bandas de delincuentes que se les cucen.
Siempre con buena voluntad, una resistencia de hierro, y ganas de ayudar a cuando boludo aparezca, los protagonístas se embarcarán en aventuras llenas de acción donde Hareluya y sus amigos demostrarán habilidades increíbles y donde el protagonísta tendrá peleas que superan cualquier expectativa.
Este es el manga recomendado!! Buscalo como siempre en www.onemanga.com!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario