Buzz es la nueva herramienta de Gmail, el servicio de mail de Google, que planea competir contra Twitter y Facebook. Tras el fracaso de Wave y Orkut, la gigante empresa, reintenta en el mundo del social media.
Recién nacida, esta plataforma ya presenta problemas graves: privacidad, ya que de alguna forma u otra, terminas entregando tu mail; no tiene posibilidad de appis, o aplicaciones, como en Facebook los conocidos Mafia Wars, y Farmville, o en Twitter CoTweet, Foursquare, y un larguísimo etc. Muchas personas se preguntan si la integración con el que es el mayor proveedor de mail del mundo es un error, y si realmente entra en competencia con Facebook con su formato de updates de estado, más en línea con el microblogging de Twitter.
Pero debemos experimentar mucho y ver que le depara el futuro a esta nueva idea.
estas a full, bien ahí me gustó este post.
ResponderEliminarPienso y seguire pensando que Google es lo mas... pero hasta que no solucinen sus problemas de privacidad para con los datos, van a seguir teniendo problemas, y mas para entrar al mundo de venta corporativo.
ResponderEliminarAbrazo!