miércoles, 12 de mayo de 2010

Mangas recomendados: Harleluya II Boy

Hola a todos. Sigo con mi tanda de recomendaciones de manga, que parece, va a ser la temática central de este blog. Esta vez volvemos al Japón con Harleluya II Boy, un manga que ya va por el capítulo 129 y sigue sumando. Esta siendo publicada en la Jump desde 1992 (uf), y su autor es Umezawa Haruto. Deviene de un manga one shot de 10 capítulos donde Hibino es el hijo de dios que viene a probar su valía luego de hacerle quilombo a su padre. Cansado, el viejo de barba blanca manda a su hijo a la tierra.
Ambos comics cuentan con una calidad gráfica excepcional y la historia no deja a nadie insatisfecho.
Hareluya II Boy se trata de un chico bajito y débil, pero de gran fuerza de voluntad que trata de juntar dinero para ir a Francia trabajando en la construcción (en Japón se puede vivir tranquilamente de albanil, ademas muchos estudiantes sin demasiados recursos, recurren a estos trabajos). Su nombre es Okamoto, y en las primeras páginas se cruza con Hibino Hareluya, un estudiante de secundaria con una fuerza sobrehumana y un carísma bastante particular. Este delincuente, boludo y siempre con ganas de comer ramen gratís, tiene una ambición desmedida, y absolutamente original para un manga... CONQUISTAR EL MUNDO!!
A seguir su vida junto on Okamoto, que trata de cumplir su sueño, ambos iran creciendo, juntando amigos y oponiendose a las diferentes bandas de delincuentes que se les cucen.
Siempre con buena voluntad, una resistencia de hierro, y ganas de ayudar a cuando boludo aparezca, los protagonístas se embarcarán en aventuras llenas de acción donde Hareluya y sus amigos demostrarán habilidades increíbles y donde el protagonísta tendrá peleas que superan cualquier expectativa.

Este es el manga recomendado!! Buscalo como siempre en www.onemanga.com!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los posts son mios, mios, mios, miosssss. Usalos, copialos, pone tu nombre, pero sabe siempre que cuando los usas estas admitiendo que soy mejor escritor que vos.