lunes, 15 de febrero de 2010

Mini Post, Buzz

Buzz es la nueva herramienta de Gmail, el servicio de mail de Google, que planea competir contra Twitter y Facebook. Tras el fracaso de Wave y Orkut, la gigante empresa, reintenta en el mundo del social media.
Recién nacida, esta plataforma ya presenta problemas graves: privacidad, ya que de alguna forma u otra, terminas entregando tu mail; no tiene posibilidad de appis, o aplicaciones, como en Facebook los conocidos Mafia Wars, y Farmville, o en Twitter CoTweet, Foursquare, y un larguísimo etc. Muchas personas se preguntan si la integración con el que es el mayor proveedor de mail del mundo es un error, y si realmente entra en competencia con Facebook con su formato de updates de estado, más en línea con el microblogging de Twitter.
Pero debemos experimentar mucho y ver que le depara el futuro a esta nueva idea.

2 comentarios:

  1. estas a full, bien ahí me gustó este post.

    ResponderEliminar
  2. Pienso y seguire pensando que Google es lo mas... pero hasta que no solucinen sus problemas de privacidad para con los datos, van a seguir teniendo problemas, y mas para entrar al mundo de venta corporativo.
    Abrazo!

    ResponderEliminar

Todos los posts son mios, mios, mios, miosssss. Usalos, copialos, pone tu nombre, pero sabe siempre que cuando los usas estas admitiendo que soy mejor escritor que vos.